sábado, 27 de diciembre de 2014

Emi Lancioni "En España hay un nivel muy alto de pilotaje"


Hola a todos! Lo prometido es deuda, así que, empezamos con las entrevistas. El primero es Emi Lancioni, piloto del CEV en 2013 en el TEAM CALVO. No puede seguir en el CEV por falta de patrocinadores, así que, si alguien puede patrocinarlo sería de gran ayuda para alguien que no se rinde y sigue intentandolo.


1-¿Crees que la mejor es la cantera española?
Por el momento es el mejor campeonato que hay en el mundo, ya que en el CEV se encuentran los mejores pilotos, y que si vas entre los 5 primeros sabes que puedes dar el salto al mundial y hacerlo muy bien.

2-¿Porque decidiste venir a España y no a otro país?
Decidimos ir a España y no a otro país porque allí hay un nivel muy alto de pilotaje y es muy bueno poder medirse con esos pilotos que en un futuro tanto ellos como yo podemos ser o llegar a ser campeones del mundo.

3-¿Cuál es tu piloto favorito?
Valentino Rossi porque a pesar de los años le sigue metiendo esa energía y yendo para delante con pilotos mucho más jóvenes como Marc.

4-¿A que edad empezaste a montar en moto?
Empecé a los 6 años.

5-¿Es muy difícil compaginar los estudios con las motos?
Bueno si te sabes hacer un tiempo para cada cosa no es tan difícil o si te lo organizas no lo es tanto pero la verdad que si cuesta.

6-¿Como fue el cambio de venir a vivir a otro país solo por la pasión de este deporte?
Fue como una nueva experiencia de vida, nuevas ilusiones y expectativas, ya que fuimos sin conocer nada y aparte fue un cambio muy bueno porque aprendí muchas cosas en todo sentido.

7-¿Cuál ha sido tu rival a batir aquí en España?
Mi rival era yo mismo porque quería mejorar cada vez que me subía a la moto, cada vez quería estar más adelante y poder superar mis propios cronos.

8-¿Qué circuito te ha gustado más?
Todos me han gustado en general, en algunos no lo he pasado bien por distintos problemas pero en realidad me gustaron todos en los que he competido.

9¿Con que piloto has echo una gran amistad durante tu paso por el CEV?
Alejandro Medina indudablemente, me he hecho muy amigo de él y aún quiero compartir momentos que hemos vivido inolvidables de risas y travesuras (risas).

10-¿Que echas de menos de España?

Echo de menos por lo general todo... el estar allí, competir, todo.




Emi, desde "a rebufo de motogp" te deseamos muchísima suerte en la proxima temporada. 
A todos los demás, esto acaba de empezar, seguiremos con muchísimas entrevistas más, 
Un saludo.

Cris Benedito

No hay comentarios:

Publicar un comentario